Ciencias de la Tierra. ¡Qué interesante!

La Tierra es fascinante. Todos formamos parte de ella. De ella provenimos y a ella volvemos. Se cierra el ciclo. Lo viejo deja paso a lo nuevo. Y aquí andamos; el tiempo pasa y nuestro caminar por la vida deja su pequeña huellecita... ¿Qué recibimos de la Tierra? ¿Qué aportamos al mundo? Todos estamos interrelacionados a través de complejos mecanismos que nos determinan y a la vez nos sirve para cambiar dichos mecanismos. ¿Cómo puede haber gente que se aburre teniendo por delante el maravilloso reto de encontrar las respuestas a tantas preguntas? En esta web tal vez haya más preguntas que respuestas. Pero es necesario. No encontraremos la respuesta si no la buscamos...

Ciencias de la Tierra y Medio ambiente

El Manzano Mágico (2013), obra de J. Terol.

Si no sabes de qué va esto, puedes echarle una ojeada a los vídeos de esta página de entrantes.

El panorama actual es complejo. Tal vez puedas pensar que hay cosas que es mejor no saber. Si eliges quedarte dormido en matrix, mejor no hagas clic en este enlace.

Un cajón de sastre. De todo hay. Si quieres conocer algo más del autor del sitio web, puedes conocerme un poquito. No tengo afán vanidoso, sólo es por que documentes tus fuentes de información.